Cayo Santa María.

Cuba 2003 La Habana Viñales Trinidad
Baracoa Cayo Santa María Santiago de cuba Sanct Spiritus

Cayo Santa María.

Llevábamos un montón de kilómetros en Autobús y ya empezaba nuestra vuelta a La Habana para volver a España, por lo que decidimos meternos un par de noches en un super hotel de los típicos del caribe. Ni que decir tiene que el contraste fue brutal, de comer en chiringuitos en la calle a sentarte en unos restaurantes con cheff de lujo.
Llegamos de Madrugada a Santa Clara y cogimos un taxi, que desde Caibarén al cayo nos llevó por unos 50 Km de pedralén, que son unas carreteras que están levantadas sobre el nivel del mar para llegar la Isla. El Cayo estaba en obras, están construyendo hoteles y nosotros desde una agencia de viajes en Baracoa, habíamos reservado en sol meliá Cayo Santa María. ¿Que decir? Todo Lujo en un Todo Incluido con una playa digna de la más bonita de las postales.
Poco más que decir, que en dos días que estuvimos apenas habíamos hablado más que con nosotros mismos. Si tuviera que saltarme una parte del viaje, sin duda sería sería esta. Pero volvimos a La Habana con Astro, la compañía de autobús para los cubanos, no son tan cómodos como los de viazul…. vamos que no son cómodos y tardamos casi el doble, eso sí, pasamos por un montón de pueblecitos y de ciudades que no sabíamos ni que existían y fue bastante divertido el viaje.


Cayo Santa María Astro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *