Zanzíbar 2001

El viaje


El viaje.

El 5 Septiembre salimos en un charter de Madrid a Zanzíbar, unas 8 horas de avión y casi otra en autobús nos separaban de las playas de Kiwenga donde nos hospedamos en el Bravo Club, en TI (una experiencia que nos gustó mucho y no conocíamos)

La Verdad es que el “garito”, estaba genial. Todo lo que necesitas, está incluido en el precio.

Tuvimos la suerte hacernos a un grupo de gente bastante maja de distintos sitios de España y diferentes edades.

Contratamos algunas de las excursiones que nos proponían los de Iberojet, con los africanos de las playa que se nos ofrecieron de guía. Nos decidimos por Alí y por Bakgari, algunas, hasta 3 veces más baratas.

Visitamos StoneTown, Changuu (isla prisión), Kwale y otras islas y playas diferentes y cada una más paradisíaca que la anterior. Visitamos poco de la zona de interior. Nos “engañaron” como a buen guiri en la reserva de Jozani, donde esperaba fotografiar algunos animales que supuestamente estaban en el parque al que no llegamos a entrar. Nos llevaron a ver los monos de la carretera por 8 $USD. Por lo que puede averiguar, es una costumbre que parecer ser adopta el gobierno de Tanzania en la que colaboramos para conservar el parque a cambio de un folleto explicativo del mismo.

Tuvimos la suerte de ver delfines, corales, peces rarísimos, y un sin fin de colores sumergidos.

En Changuu, conocida como Isla Prisión, visitamos una especie de parque en el que guardan unas tortugas centenarias.

Si quieres información más detallada sobre nuestro viaje y algún que otro consejo, hemos preparado un texto a base de contestar las docenas de correos electrónicos que hemos recibido. Pincha sobre estas líneas para leerlos o visita nuestro foro con infromación más actualizada..

3 Responses to Zanzíbar 2001

  1. Pareja says:

    Hola de parte de parejaspareja.es, encontre tu blog navegando por la red buscando guia carretera en google. Me parece super interesante la información que tienes en tu blog y sin lugar a dudas regresare a leerlo. Tengo una pregunta, si podria traducir tu blog “” y añadirlos a un de mis blogs en italiano? Y por supuesto con el link direccionando a tu blog. Estare esperando tu respuesta. parejaspareja.es

  2. Pingback: panama excursiones

  3. Pingback: panama excursiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *